Minneapolis tiene algunas reglas nuevas tocante las ventas a domicilio, que lo hacen más fácil saber con quién está communicando cuando usted abre su puerta. Las nuevas normas también hacen que sea más difícil la operación de las empresas de fuera del estado que explotan a los trabajadores jóvenes. Si un vendedor llama a tu puerta:
- Ellos están obligados a llevar una tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno para segürar que ellos están debidamente autorizados o registrados con la municipal.
- Si un vendedor no tiene una tarjeta de identificación con foto emitida por la Ciudad, no le compren de ellos.
- Si usted cree que una compañía está explotando trabajadores jóvenes, llame al 911 para que la Ciudad pueda tomar medidas. (Mire más detalles abajo)
- Los vendedores que pasan de puerta a puerta son prohibidos a tocar a las puertas antes de las 8 am o después de las 9 pm (o al atardecer, lo que ocurra más tarde) y tienen que salir de su propiedad si son despididos.
- También puedes publicar un cartel que indica ” Ninguna solicitación “.
¿QUÉ HAY DE CAMBECEROS?
Aunque se requiere que todos los vendedores obtengan una tarjeta de identificación y que sean registrados con la Ciudad de Minneapolis, debido a la ley federal, las personas que están cambeceando NO están obligados a obtener tarjetas de identificación. Esto incluye a personas que abogan por causas religiosas, sociales o políticos.
¿QUÉ PASA SI LA ESCUELA DE MI HIJO O GRUPO JUVENIL PLANEA HACER VENTAS A DOMICILIO?
Por causa que quiere hacer más fácil para las escuelas y grupos de jóvenes la oportunidad de que hagan regularmente sus ventas a domicilio, La Ciudad va a aprobar tarjetas de identidad para grupos sin costo. Simplemente llame al 673-2080 para obtener más información o visite www.minneapolismn.gov y busque en inglés “solicitor” en el cuadro de búsqueda. (Lo siento que este sitio en la red no se traduce bien al español.)
¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LOS VENDEDORES DE REVISTAS?
Algunas empresas crean situaciones peligrosas para los jóvenes mediante la reclutación de los jóvenes a través de las fronteras estatales para vender revistas de puerta a puerta. Esto puede ser muy peligroso. De hecho, los equipos que viajan vendiendo revistas son uno de los cinco trabajos más peligrosos para los adolescentes. Si un joven llega a su puerta para vender revistas y no tiene una tarjeta de identificación de la ciudad, ofreceles el número de teléfono de 24 horas para el Parent Watch / Padres Vigilantes al 917-579-4641 o al National Runaway Switchboard / Centralita Nacional de Niños Fugitivos al 1-800-786-2929.
Contribute, advertise, or learn more about Corcoran News.
Click here for current edition.
Comment