Oportunidades Para El Progreso

Print

Los habitantes de Minnesota que tengan niños en los niveles K-12 pueden reducir sus impuesto o aumentar sus reembolsos con Créditos Educativos y Deducciones en los pagos elegibles relacionados a la educación de los niños. Es sencillo registrarse para el Crédito Educativo de Impuestos y la Deducción, pero sólo una de cada cuatro familias es elegible actualmente para tomar ventaja de este beneficio.

Esto es una lástima, de acuerdo a Ericca Maas, Directora Asistente de Asociación por Opciones en Educación. Maas puntualizó que “este año la legislación incrementó el número de familias elegibles para reclamar un Crédito Educativo de Impuestos y simplificó la petición. Las familias solían ser descartadas para el crédito cuando tenían ingresos de 37,500 dólares anuales. Pero las nuevas reglas permiten a las familias con más de dos niños una cantidad adicional de 2 mil dólares por niño, lo que coloca cerca de un millón de dólares más en los bolsillos de los padres de Minnesota quienes invierten en la experiencia educativa de sus hijos”.

Se le recomienda a los padres que se encuentren ocupados comprando utensilios escolares que guarden sus recibos y los agreguen cuando presenten sus impuestos en el 2006. Incluidos entre los artículos elegibles están los libros de texto no religiosos, materiales utilizados en talleres o cursos industriales, economía familiar, danza, arte, música, y otras materias. Adquirir o rentar instrumentos musicales utilizados para clases durante la escuela también puede ser reclamado, así como el transporte y las cuotas de admisión para los viajes escolares, etc.

Algunos programas de enriquecimiento después de la escuela también califican para deducción y crédito: cuotas pagadas a un instructor calificado para tomar lecciones de música y danza, tutores académicos, exploración científica y lecciones suplementarias de hábitos de estudio; incluso las clases escolares de verano utilizadas para cubrir los requerimientos del año escolar normal son permitidas por la misma extensión como gastos durante un día escolar normal.

Inclusive las familias que no detallen otras deducciones cuando presenten sus devoluciones de impuestos, y quienes no deban impuestos, pueden recibir alguna ayuda para los costos de los utensilios utilizados durante un día escolar normal para las materias que comúnmente se toman en los grados K-12 de las escuelas públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.