Mujer hispana para juez

Print

Elena L. Ostby nació en Princeton, Minnesota. Creció en el área de Anoka-Coon Rapids en el hogar de sus padres, ambos profesores de escuelas públicas. El padre de Ostby es nieto de inmigrantes noruegos, mientras que su madre inmigró a los Estados Unidos procedente de la República de Panamá como estudiante extranjera de intercambio cultural para estudiar en St. Cloud State Teacher’s College durante la década de 1950. Ostby es bilingüe en español e inglés, al tiempo que, como expresa a menudo, “está orgullosa de su herencia racial y cultural”.

Residente de la ciudad de Roseville durante los últimos 27 aÁos, Ostby ha acumulado experiencia legal ejercicio derecho laboral con la firma Briggs and Morgan P.A., durante más de quince aÁos. En esta época representó clientes de diferentes gremios industriales incluyendo organizaciones sin ánimo de lucro, educación, salud, negocios, banca, ventas, manufactura y construcción. Ha sido miembro del Grupo de Derecho Laboral y de la Sección de Empleo, así como del Comité de Recursos Humanos y Ética.
Ostby es autora de múltiples artículos en el área del derecho laboral y tiene su propio bufete desde 1996.

Como miembro del sistema judicial de Minnesota en el Segundo Distrito Judicial, Ostby ha servido en el Comité Criminal, Comité de Justicia e Igualdad, Servicios de la Corte, Comité de Fianzas v Sentencias del Segundo Distrito Judicial, Comité de la Corte Suprema de Minnesota sobre Confianza Pública e Igualdad Racial y la Junta Directiva del Servicio de Defensa Criminal.

Ostby se ha comprometido a conducir una campaÁa electoral que no tenga obligaciones con ningún partido político para preservar la imparcialidad e integridad de nuestro sistema judicial.

“Invito a toda la comunidad hispana residente en el condado de Ramsey a apoyar con su voto a la Juez Ostby ya que ella es un ejemplo de excelencia y motivo de orgullo para nuestra comunidad”, dijo John Ramírez, ayudante de Ostby.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.