Personas inescrupulosas se aprovechan del dolor de la viuda para robarle y echarse a la bolsa una buena cantidad de dinero.
Gran indignación y vergüenza ha causado entre la comunidad de las Ciudades Gemelas el robo de parte del dinero que la Sra. Abundia, viuda de Artemio Trinidad, había recibido como ayuda por la trágica pérdida de su esposo.
Fuentes muy cercanas a la Sra. Abundia confirmaron que cerca de $2,000 fue la cantidad que se le despojó infamemente por algún o algunas personas despreciables y sin nada de moral, que utilizando el pretexto de ir a rezar por el alma de Artemio, aprovecharon las puertas abiertas y la confianza de Abundia, para cometer un delito que rebasa cualquier proporción de indecencia.
Según la versión de los hechos, el jueves por la noche, mientras la Sra. Abundia atendía a una entrevista por televisión, no todos los presentes que afanosamente rezaban por el descanso eterno de Artemio tenían esa consigna, sino la de vilmente despojarle parte de la ayuda que cariñosamente fue ofrecida por muchos nobles ciudadanos de las Ciudades Gemelas a la familia de Artemio Trinidad.
Sin tocarse el corazón e ignorando el drama humano que vivía Abundia, el o los responsables de haberse embolsado parte del dinero que era destinado para atender las necesidades básicas de una familia que había recibido un profundo impacto emocional, simplemente cometieron un acto vergonzoso, causando una verdadera indignación entre toda la comunidad Latina de las Ciudades Gemelas.
Por si fuera poco, se ha confirmado también, que en algunas de las tiendas, donde se estaba recibiendo ayuda para la familia de Artemio, fueron atracadas por personas que se identificaron como allegados de la victima indicando que llegaban a recoger la ayuda.
Hechos como estos demuestran que entre nosotros existen seres infames, que no tienen corazón, que aprovechándose de la tragedia de otros demuestran actos que ni siquiera los mismos animales pudieran cometer.
Comment