Las Escuelas públicas de Minneapolis acuerdan la venta de la escuela Phillips

Print

Los miembros del Consejo Directivo de las Escuelas públicas de Minneapolis votaron el pasado martes a favor de la aprobación de un acuerdo de compra negociado con Friends of Hope Academy, LLC, por la compra de la propiedad situada en el 2300 de Chicago Ave. S.

En marzo de 2006, el comité aprobó la recomendación para listar la propiedad de Phillips en venta con Welsh Companies, LLC. Welsh se reunió con compradores potenciales y proporcionó acceso al edificio para las inspecciones durante el tiempo permitido por las propuestas. El distrito recibió cuatro propuestas para comprar la propiedad. Basado en un criterio exahustivo sobre las cuatro ofertas, el comité aceptó finalmente la propuesta de Friends of Hope Academy, LLC.

“La venta de la propiedad de Phillips a Friends of Hope Academy es un buena decisión de negocios para el distrito”, dijo Dan Hambrock, director ejecutivo de edificios y planificación. “Mientras que no presentaron la oferta más alta, tienen un financiamiento sólido y fueron capaces de cerrar el trato rápidamente”.

Un acuerdo de compra se ha negociado con la academia. El acuerdo pide un precio de compra de $3 millones, con una fecha límite en el 5 de septiembre, y el acceso del comprador a las instalaciones para el 24 de agosto, basado en el depósito de una fianza por parte del comprador y la obtención de un seguro para la propiedad entre las fechas de ocupación del edificio y cierre del acuerdo.

Friends of Hope Academy, LLC, inaugurada en el año 2000, es una escuela cristiana que enseña a alumnos grados K-8.

Para más información visitar: http://www.mpls.k12.mn.us/Facility_Reuse_Plan_Information.html.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.