Incidente aislado

Print

Una bomba casera estalló en el estacionamiento de la estación del Cuarto Regimiento del Departamento de Policía de Minneapolis provocando daños a cuatro vehículos. Afortunadamente nadie resultó herido. Los autos, que son propiedad de varios oficiales de policía, resultaron con abolladuras leves, declaró la portavoz del departamento, Medaria Arrandondo.

El artefacto hizo explosión aproximadamente a las 2 de la tarde en el estacionamiento de la estación, que está rodeado por una valla de 15 pies.

La explosión fue muy ruidosa, y el humo cubría lo equivalente a lo largo de dos autos, informó Arrandondo, que se encontraba en la estación cuando pasó. “Estamos muy contentos de que nadie de nuestro personal resultó herido”, agregó.

Los peritos de la policía recolectaron restos de cartulina y pólvora del lugar. La policía informó que parte del incidente fue grabado por la cinta de vigilancia, pero no informaron sobre los posibles sospechosos y tampoco se han realizado detenciones al respecto.

El motivo también se desconoce, aunque Arrandondo aseveró que la policía cree que se trata de un caso aislado, ya que no se registró ningún otro acto de vandalismo en la estación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.