Hurto – Un crimen de oportunidad

Print

Un mensaje desde el Departamento de policía de Minneapolis 28 De febrero de 2013

Hurto simplemente definida, quita algo que pertenece a otra persona con la intención de mantenerlo. Hurto no implica el uso de la fuerza. El hurto es el delito más frecuente en Minneapolis. En 2012, hubo más de 13.000 incidentes de hurto en la ciudad. De esos hurtos más de 3600 fueron hurtos de objetos de vehículos.

Estos son algunos consejos sobre cómo evitar el robo:

  • No deje objetos de valor desatendido en lugares públicos. Esto incluye bicicletas, portátiles, monederos, billeteras, llaves y todo lo que pueden contener información personal.
  • Ser consciente de sus alrededores. Si estás en un restaurante u otro, alertar al administrador de cualquier comportamiento sospechoso que ocurre.
  • Llame al 911 para reportar cualquier comportamiento sospechoso.
  • Registrar la marca, modelo y número de serie de la electrónica, bicicletas y otros artículos de valor. Esto ayudará al hacer una policía Informe así como para efectos del seguro, si usted decide hacer una reclamación por la pérdida.
  • No lleve consigo exceso efectivo o tarjetas de crédito. Asegúrese de que tener un registro de sus números de tarjeta de crédito. Si son robado informe la pérdida inmediatamente a la compañía de tarjeta de crédito para reducir esa oportunidad que el ladrón será capaz de usarlo antes de cancelar la tarjeta.
  • No deje artículos a la vista en su coche. Llévelos con usted, cierre con llave en su cajuela antes de llegar a su destino o dejarlos en casa. Electrónica GPS es artículos valiosos para los ladrones. Remover de su vehículo y tomar herrimienta de montaje fuera del tablero, así.
  • Cerrar con llave su bicicleta a algo inmóvil, aunque sea sólo de él durante unos minutos.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CONTACTO DE PREVENCIÓN DEL DELITO: EPC John Reed (612) 673-5579 john.reed@minneapolismn.gov