Fare for All (Comida para todos): Este noviembre “Fare for All” venderá paquetes festivales por $30

Print

El programa hace la cena por el día de pavo (Thanksgiving) más económico para los miembros de la comunidad del sur de Minneapolis.

Minneapolis, MN – Un programa local, hecho para hacer frutas y verduras frescas más económica a las familias de las ciudades gemelas, venderá paquetes festivales por $30 en Holy Trinity Lutheran Church el 13 de noviembre. Cada paquete incluye un pavo de 8 a 10 libras, un pollo entero, lomo de cerdo, helote, arándanos, pan, pastel de calabaza y un carne adicional.

“Fare for All Express”, establecido por el Emergency Foodshelf Network en 2007, compra frutas y verduras frescos, y carnes congelados en volumen para pasar los ahorros a cualquier persona quien quiere hacer mas largo su presupuesto de comida. Participantes en el programa ahorra hasta 40 porcentaje de sus compras de comida.

“Muchas familias tienen que quitar productos frescos y carnes magras de su dieta por razón de la presupuesta de comida. Fare for All es hecho para asegurar que haya comida saludable disponible a estas familias – especialmente durante los días festivos,” dijo Sophia Lenarz-Coy, la directora por Fare for All.

En 2007, cuando Fare For All Express empezó, el programa servío aproximadamente 5,000 casas familiares en nueve ubicacíones en las ciudades gemelas. Por 2013, ha crecido a 24 ubicacíones y vendío paquetes de comida a más de 37,000 casas familiares.

El programa es hecho para complementar las compras del mercado, dandoles productos y carnes que tal vez no pudiera comprar. La resulta es que casas familiares pueden ultilizar el programa y tener aceso y consumir comida mas saludable.

Lenarz-Coy dijo que el crecimiento de 700 porcentaje del programa desde su inicio demuestra que hay necesidad por los de Minnesota por comida saludable de precios económicos. Como que Fare For All compra comida en volumen, el programa es abierto a cualquier persona. Lo mas participantes que haya, lo mejores ofretas que el programa dará.

Una encuesta anual demostró que hay una necesidad por el programa. Un participante escribío, “A veces hace toda la diferencia si tengo una dieta balanciada o si estoy viviendo de solo arroz.”

Lenarz-Coy dijo que ella cree que la demanda por el programa quedaría alto. “Aunque si la economía se mejora, muchas residentes de las ciudades gemelas han sido mas consciente con su dinero y sigen buscando maneras a hacer mas largo su presupuesto de comida.”
La próxima distribución Holy Trinity Lutheran Church será el miércoles el 13 de noviembre de 4:00-6:00 de la tarde. Por fechas adicionales y una mapa de ubicaciones de Fare For All Express ve a: http://www.fareforall.org/Express/DistributionDatesandLocations.aspx

Por más información llame a Sophia Lenarz-Coy (763) 450-3883 o (612) 790-1852

Contribute, advertise, or learn more about Corcoran News.
Click here for current edition.