¿Esperando un paquete?

Print

Tomar medidas para asegurar que usted reciba lo que pidió.

Desde principios del año, ha habido un montón de conversación en el barrio de los paquetes entregados siendo robados de escalones o terrazas. Las víctimas usualmente hacen los denuncios de los robos a la sus cargadores por lo que el departamento de policía no puede lo que pasó acerca de estos robos.

Los choferes con ambos UPS y FedEx están entrenados en la detección de vehículos que los seguían. Hace dos años, los investigadores del tercer recinto trabajaron con investigadores de UPS para detener a una persona que un chofer identificó como alguien que sigue regularmente su camión.

Cuando se da cuenta toda las compras por computadora que hacemos ahora, por desgracia, no es del todo sorprendente. Entrega de la puerta puede ser un crimen de oportunidad. Puede que no sea una persona que siga un camión de reparto, pero alguien que pasa a estar en el área y ve un paquete entregado. Al analizar los servicios de entrega más utilizados, aquí hay algunas sugerencias de los transportistas hicieron.

Antes de enviar, elige el servicio adecuado para sus necesidades.

Envíe el paquete a un lugar donde sabe que alguien estará disponible para recibirlo. Considere la posibilidad de seleccionar la opción de “firma requerida”.

Envíe cualquier paquete de FedEx directamente a una oficina de FedEx Office cercana o elegir entre varias opciones de entrega. Usted puede tener lugar para la recogida en una de las estaciones. Usted puede ir a www.fedex.com para encontrar la ubicación más cercana o 1-800-GO-FEDEX.

UPS también tiene tiendas que un paquete puede ser enrutados hacia y tener varias opciones de opciones de entrega. Su información es www.UPS.com o 1-800-PICK-UPS.

El Servicio Postal de los Estados Unidos tiene una serie de maneras de rastrear y asegurar la entrega segura de los paquetes. Usted tiene opciones sobre cómo desea que el paquete entregado, así como el seguimiento y asegurar la unidad. Muchos de los consejos son similares a UPS y FedEx.

Como vecinos, si usted ve algo sospechoso, como una persona que recoja un paquete off paso delante de su vecino o de un coche después de una furgoneta de reparto, por favor llame al 911 inmediatamente.

Si usted es una víctima de este crimen, por favor póngase en contacto con 3-1-1 o presentar una denuncia policial en-línea. Si usted tiene información sobre el sospechoso, llame al 9-1-1.

Contribute, advertise, or learn more about Corcoran News.
Click here for current edition.