El trigésimo anual “Noche Nacional Afuera”

Print

6 de agosto

¡Registre su comunidad ahora! The National Association of Town Watch (NATW) ha anunciado que el programa de National Night Out (NNO) será martes, el 6 de agosto, 2013.

Cualquier municipio, agencia de la aplicación de la ley, organización para prevenir el crimen, grupo de comunidad, o vecindario que están interesado en participar son invitados a contactar NATW a recibir más información sobre la Noche Nacional Afuera 2013.

No cuesta para registrar. Cuando están registrados con NATW, los coordinadores locales reciban un kit llena de materiales de «cómo haga»; sugerencias de planear, información, muestras de nuevas versiónes, guias de promoción, y actualizaciónes durante el año.

Los patrocinadores de empresa por Noche Nacional Afuera son Target, Associa, y NextDoor.com.

NNO 2012 incluyó 37.5 milliónes de personas en 15,704 comunidades de todos los 50 estados, los territorios de los estados unidos, ciudades canadiense, y bases de militares mundial. NNO 2013, el aniversario, tiene esperanzas a ser lo mas grande.

La Noche Nacional Afuera, una campaña comunitaria de todo el año, tiene propósito a: (1) aumentar los conocimientos de prevenir el crimen, (2) generar apoyo para, y participación en, programas locales que están en contra del crimen, (3) fortalecer los esfuerzos del vecindario y la alianza entre la policia y la comunidad, y (4) mandar un mensaje a los criminales que los vecindarios están organizados y son preparados a luchar por su bien.

Junto con las luces tradicionales que son prendidos afuera y la vigilia en el porche, muchas ciudades y pueblos celebran Noche Nacional Afuera con una variedad de eventos en la ciudad o el vecindario; por ejemplo fiestas de vecindario, barbacoas, desfiles, festivales, visitas de oficiales locales y de la aplicación de la ley, ferias de seguridad, y eventos para jóvenes.

Matt Peskin, el coordinador del proyecto nacional dijo, «Este es una noche en America a permanecer unidos y promover conocimientos, seguridad, y la unidad del vecindario. La Noche Nacional Afuera muestra la importancia de la alianza entre la policia y la comunidad y el involucramiento de las personas para luchar por una nación más segura. Durante NNO, invitamos a los vecindarios a nivel nacional a unir con nosotros y «dar el crimen una fiesta de despedida».

Llame: Matt Peskin, el coordinador del proyecto nacional | 610.649.7055 | nationalnightout.org

Contribute, advertise, or learn more about Corcoran News.
Click here for current edition.