Coleman anuncia mejoras en los servicios en su primer presupuesto

Print

El alcalde de Saint Paul, Chris Coleman propuso una transformación radical para la entrega de servicios en su primera propuesta presupuestaria. Anclado por un compromiso con la responsabilidad fiscal y la seguridad pública, Coleman anunció sus presupuesto la mañana del pasado viernes 4 de agosto en Paul and Sheila Wellstone Center for Community Building en Saint Paul.

“Este presupuesto protege los valores más queridos en Saint Paul. Hemos trabajado durante más de seis meses para juntar un paquete financiero que realce la seguridad pública, mejora la entrega de servicios en los parques y los departamentos de servicios reguladores y transporta nuestro sistema de bibliotecas al siglo XXI”, dijo Coleman.

Al frente de las iniciativas presupuestarias de Coleman está la propuesta para la contratación de 5 agentes adicionales para el Departamento de policía de Saint Paul.

Coleman comunicó su propuesta sólo seis días después del anuncio de que Saint Paul recibirá $1,5 millones de dólares menos en Ayuda del Gobierno Local de lo que estaba proyectado en la primavera. El ajuste en el presupuesto añadió aproximadamente un 10% al límite presupuestario de la ciudad, que elevó el total hasta cerca de $16,5 millones de dólares. Muchas ciudades en Minnesota han sufrido los cortes del Gobierno Local en los últimos años, incluyendo Saint Paul, que ha perdido más de $73 millones de dólares en ayudas desde 2003, incluyendo los $16,5 millones de este año.

“Saint Paul ha jugado según las reglas. Una y otra vez, hemos hecho cortes para mantener nuestros impuestos de propiedad en lo mínimo. Estamos orgullosos de haber cerrado hoy este límite presupuestario, pero la necesidad de una reforma de los impuestos de propiedad es muy clara, y que la ayuda tiene que venir de parte del estado. Es hora de que los líderes estatales mantengan su palabra a los habitantes de Minnesota y reestablezcan la ayuda a las ciudades de Minnesota”, dijo Coleman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.