Campamentos para Bandas de Rock

Print

La mayoría de ustedes saben que estoy enseñando música al Parque Corcoran hace unos años con un modelo escuela de rock. Nuevos niños y jóvenes están siempre bienvenidos. En la actualidad, necesitamos mucho a un bajista o dos. En cualquier caso, después de alcanzar niveles intermedios y unos años de experiencia tocando, la siguiente fase es Corcoran Park Rock Band (CPRB) donde trabajamos como un conjunto y los estudiantes eligen y tocan sus canciones.

Estoy feliz de anunciar que por primera vez, tendremos campamentos para Bandas de Rock este verano al Parque Corcoran. El punto de interés especial es que ambos campamentos se cerrarán con una grabación al estudio del Parque Powderhorn. El primero se ejecutará el 25 hasta el 27 de junio de las 10am hasta la 1pm para músicos intermedios. Se necesita al menos tres años de experiencia y se espera que pueda aprender y tocar con bastante rapidez. Una prueba podría ser necesaria, sin embargo, una forma de evitar esto es para probar y potencialmente unirse a una clase intermedia ahora. Debo señalar que los estudiantes actuales que hacen CPRB van a participar y ya están preparando para ello. Agosto 13 hasta 15 de las 10am hasta la 1 de la tarde serán para los principiantes y no hay experiencia necesaria. Los niños deben tener por lo menos ocho años de edad. Vamos a pasar más tiempo al parque enfocando en algunos fundamentos, pero un día en el estudio sigue siendo parte del trato.

Todavía estamos trabajando con algunos detalles, incluyendo el precio. Les puedo decir que será asequible teniendo en cuenta la calidad del equipo del estudio, la experiencia de tener una idea de lo que es grabando en un estudio de calidad, y la instrucción. Es todo por ahora; está en el radar. Llame o visite al Parque Corcoran para más información e inscripciones comenzarán en breve.