Pintura Gratis Disponible Para el Exterior de la Casa

Print

¿El exterior de su casa necesita pintura nueva? Mientras que hay proviciónes, el vecendario Corcoran ofrece pintura y la pintura base gratis para el exterior de la casa a los dueños de propiedades en Corcoran (usted puede estar rentando o dueño de casa) gracias a una donación de Valspar Foundation. Una “rueda” de colores están disponibles para que usted puede pegar con los colores que ya tienen o seleccionar un color nuevo. Hay un límite de 5 galónes a cada propiedad para 2013.

Los dueños de propiedades pueden pedir la pintura por manera de email a eric@corcoranneighborhood.org con su nombre, dirección de la propiedad que quiere pintar, una descripción corta de su proyecto, y la cantidad de galónes que necesita (depende de la textura, planee que un galón cubre 400 metros cuadrados). Tambíen, incluya el nombre y numero de color para cada color que quiere (o diga “Todavía necesito escoger colores”). Los participantes recogerán su pintura en una ubicación de Valspar en San Pablo. El tiempo desde que pide la pintura y recoge la pintura será 1-2 semanas.

Si no tiene aceso a correo electronico, mande la información en una carta a CNO, 3451 Cedar Ave S, Minneapolis, MN 55407.

Contribute, advertise, or learn more about Corcoran News.
Click here for current edition.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>