Cena de reconocimiento a los voluntarios

Acompaña a la Organización de Vecinos Corcoran, Mujeres en Acción y Mercado de Granjeros de Midtown a una cena de fajitas, preparadas por el pasante de Corcoran y por el chef Kabomelette, Greg Miller. El evento está programado para el 12 de febrero en el parque Corcoran, y todos los residentes de Corcoran están invitados. La cena empieza a las 6:00 de la tarde, será acompañada de la música del cantante de blues y artista del Mercado de Granjeros de Midtown, Matt Yetter. Habrá una ceremonia de premios, rindiendo honor al voluntario del año y al voluntario de toda una vida. Dará inicio a las 6:30 de la tarde, después habrá postre y tiempo para socializar con vecinos y voluntarios.

¿Conoces a alguien quien haya contribuido grandemente al Vecindario Corcoran? Si así es, nomínalo para el premio de Voluntario del Año. Los vecinos pueden ser reconocidos por esfuerzos grandes o péquennos, por gestos de buena voluntad, o por otros actos que hayan beneficiado a nuestra comunidad. Somete el nombre del nominado, tu nombre y una breve explicación sobre cómo el voluntario ha contribuido al vecindario. Puedes enviar un correo electrónico a Elizabeth: info [at] corcoranneighborhood [dot] org, o escribir a la dirección 3451 Cedar Ave. S. También puedes contactar a Elizabeth por teléfono, al número: 612-724-7457. Favor de someter las nominaciones antes del miércoles 5 de febrero.

Traducido por Marco Davila.

Contribute, advertise, or learn more about Corcoran News.
Click here for current edition.

    Our primary commenting system uses Facebook logins. If you wish to comment without having a Facebook account, please create an account on this site and log in first. If you are already a registered user, just scroll up to the log in box in the right hand column and log in.

    Corcoran Neighborhood Organization's picture
    Elizabeth Logas