Cena de reconocimiento a los voluntarios

Print

Acompaña a la Organización de Vecinos Corcoran, Mujeres en Acción y Mercado de Granjeros de Midtown a una cena de fajitas, preparadas por el pasante de Corcoran y por el chef Kabomelette, Greg Miller. El evento está programado para el 12 de febrero en el parque Corcoran, y todos los residentes de Corcoran están invitados. La cena empieza a las 6:00 de la tarde, será acompañada de la música del cantante de blues y artista del Mercado de Granjeros de Midtown, Matt Yetter. Habrá una ceremonia de premios, rindiendo honor al voluntario del año y al voluntario de toda una vida. Dará inicio a las 6:30 de la tarde, después habrá postre y tiempo para socializar con vecinos y voluntarios.

¿Conoces a alguien quien haya contribuido grandemente al Vecindario Corcoran? Si así es, nomínalo para el premio de Voluntario del Año. Los vecinos pueden ser reconocidos por esfuerzos grandes o péquennos, por gestos de buena voluntad, o por otros actos que hayan beneficiado a nuestra comunidad. Somete el nombre del nominado, tu nombre y una breve explicación sobre cómo el voluntario ha contribuido al vecindario. Puedes enviar un correo electrónico a Elizabeth: info@corcoranneighborhood.org, o escribir a la dirección 3451 Cedar Ave. S. También puedes contactar a Elizabeth por teléfono, al número: 612-724-7457. Favor de someter las nominaciones antes del miércoles 5 de febrero.

Traducido por Marco Davila.

Contribute, advertise, or learn more about Corcoran News.
Click here for current edition.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>